El bonaerense, Gonzalo Gorostiaga, llegó a Tucumán para reforzar el puesto de base en Asociación Mitre. “Es la primera vez que me toca vivir en el norte, la adaptación va muy bien. Mitre es un lindo club, la cancha está muy linda y la pileta es una gran herramienta para la recuperación”, expresó. En cuanto al ambiente de trabajo se refirió: “A Pablo Osores ya lo conocía, a otros vi jugar o enfrenté. Tenemos buena sintonía plantel y cuerpo técnico”.
El arranque de la pretemporada es una de las partes más duras e importantes de la preparación. “Estoy entrando en ritmo. Poniéndome bien físicamente con el kinesiólogo, ya que acarreo una molestia en un tobillo. Las primeras semanas son duras, se sienten los músculos trabajar, en un corto tiempo estaré en forma”, dijo.
El equipo de la plazoleta integrará la división Norte junto a: Salta Basket, Villa Ángela Basket, Hindú Club, Villa San Martín, Obera Tenis Club y Comunicaciones. “Será una linda experiencia volver a la categoría. Hay equipos muy duros que juegan hace varios años. Nosotros somos nuevos pero tenemos varios jugadores de experiencia, hay una linda base”, comentó.
“Antes de arrancar una temporada siempre apunto a lo más alto. Hay 26 equipos que quieren lo mismo y nosotros trabajamos para eso”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario