Con toda la ilusión del arranque de una nueva etapa en la tercera categoría del basquet nacional comenzó el León taficeño. Caras nuevas y otras que regresaron.
La primera práctica del conjunto ferroviario estuvo cargada de buenas noticias. No sólo por el hecho de ser el comienzo, sino que ya completó su plantilla para afrontar el torneo federal. Mientras se realizaban los preparativos para iniciar la tarea, se acercaron los dirigentes, encabezados por Rubén Solórzano, que vuelve a ser Presidente después de algunos años a ausencia, para darles la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico. Luego de ello, fue el turno del cuerpo técnico, que coincidió con lo dicho por los directivos, de que el trabajo en conjunto va a ser fundamental para el desarrollo del torneo.
Después el trabajo se inició de una manera distendida, como para ir ajustando las tareas conforme vaya pasando el tiempo. Plantel completo. En el arranque nomas Talleres ya cerró la plantilla con el retorno de algunos jugadores ya conocidos por los taficeños, por haber vestido los colores del León en temporadas anteriores, y de algunos a los que les tocó enfrentrar. Se tratan de Gastón García, base que ya estuvo hace dos temporadas atrás en el club; Pablo Walter que hace varios años que estaba en otros clubes, pero que prácticamente el pivot se formó en Talleres desde que llegó de su Salta natal, Nelson Peralta, ala pivot misionero que formó parte del equipo la temporada anterior. Más la llegada de Cristian Soria, escolta al que conoce el cuerpo técnico por su paso por la selección tucumana, al igual que el interno bonaerense Emiliano Cansinos.
Pero no sólo hubo incorporaciones en el plantel, sino que en el cuerpo técnico que tiene a Mario Vildoza como entrenador en jefe y Matias Nieva como ayudante y preparador físico, se sumó como asistente el santafesino Pancho Blanc.
Fuente: Prensa Talleres.
Fuente: Prensa Talleres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario