Tras el debut del sábado ante Cuyo, el seleccionado de Tucumán comenzó otra semana de entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado ante Córdoba por la 2° fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”. El partido se desarrollará en la cancha de Córdoba Athletic y será televisado por ESPN.
Al comienzo de la práctica que se desarrolló en Universitario, el plantel realizó análisis de video por espacio de 15 minutos y luego pasó al campo de juego. Allí, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal dividieron al grupo en forwards y backs para trabajar scrum y relanzamientos, respectivamente. Para finalizar hicieron juego general.
Luego del entrenamiento, Diego Vidal destacó: “A los chicos los veo muy bien. Sigo sosteniendo que hay un gran equipo, un gran grupo y creo que los chicos mismos están con muchas ganas de que sea sábado para enfrentar a Córdoba. La idea es aprender del partido contra Mendoza, hacer el análisis y encarar la semana de la mejor manera posible”.
En cuanto al próximo compromiso en la provincia mediterránea, el entrenador aseguró: “Más que revancha, el partido del sábado es otro escalón. Mendoza ya pasó, Córdoba es otro rival y debemos tratarlo de la manera en que se lo merece. Hoy hemos empezado con el pie derecho y espero que sea otra semana de mucha calidad para llegar de la mejor manera al sábado”.
Por último, Vidal se refirió a la preparación del plantel y al rival. “Nosotros sabemos que tenemos que ir a Córdoba sin dejar nada librado al azar. Sabemos que es un equipo duro y de mucho contacto físico, pero hoy por hoy todos esos equipos están tratando de generar otro estilo de juego y hacer un juego integral. Así que nos estamos preparando para eso”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario