sábado, 25 de febrero de 2017

Diego Vidal: “Me voy muy contento, es nuestro primer equipo que está proyectado para el Nacional de Clubes”

Luego de disputar el torneo “Fundadores” el entrenador dio declaraciones sobre las sensaciones que le dejó sus dirigidos y habló también del futuro inmediato en la competencia.






Pasó el torneo “Fundadores” que se jugó en cancha de Cardenales. El anfitrión jugó dos encuentros. Uno contra Lince y el otro contra Universitario. Diego Vidal, entrenador del conjunto Purpurado tuvo una buena impresión de su equipo y dio declaraciones al respecto.

Hoy pude ver un equipo compacto y sólido en muchas facetas. Las formaciones fijas fueron muy buenas por ejemplo. También tuvimos muchas pelotas, que quizás no las utilizamos de la mejor manera. Hay que mejorar con respecto a la defensa, pero en líneas generales fue un gran trabajo. Reconozco que hubo errores, pero me voy con una linda sensación de que pueden salir cosas muy lindas en adelante. Me voy muy contento, es nuestro primer equipo que está proyectado para el Nacional de Clubes”, expresó. Además el joven entrenador añadió: “Esto es trabajo, es cuestión de seguir repitiendo los movimientos, los pases, las patadas. Cuanto más entrenamiento, a los chicos les va a salir más las cosas”.

En la tarde lluviosa en Silvano Bores jugaron dos equipos del cuadro local. Se pudo ver muchos cambios y variada rotación de jugadores. “Hoy contra Lince jugó una intermedia pero con jugadores con renombre, como Lagarrigue, Germán Rodríguez que jugaron toda la vida en primera. Hoy por hoy hay una linda competencia, hay muy buenos jugadores en todos los puestos, esto significa que cualquiera puede ocupar un lugar en intermedia o en el primer equipo”, manifestó Vidal.

Ya está muy cerca el próximo objetivo de Cardenales que es el Nacional de Clubes B. Solo faltan dos semanas para el debut que será el 11 de marzo ante Old Christians (Uruguay) aquí en Tucumán. Por eso Diego expresó nuevamente su felicidad con el grupo pero esta vez porque no hubo lesionados y están todos los jugadores a su disposición. Además dijo que Cardenales no tiene más partidos de preparación hasta la fecha del debut.

El Nacional de Clubes B es toda una experiencia nueva con equipos de Buenos Aires y de Uruguay. Pero nos vemos bien, porque se inició un año con una muy buena pretemporada, los chicos entendieron bien que era el momento del año en el que hay que dejar todo, para luego mantener el físico en el resto del año”, aclaró.

Sebastián Ledezma y Matías Serrano son las nuevas apariciones del conjunto Purpurado para este año. En el primer partido (Contra Lince) tuvieron una muy buena actuación y en las tribunas se podían escuchar buenos comentarios de la gente de Nales sobre la labor de estos dos jóvenes promesas del club. “Son dos chicos que los tuvimos el año pasado en M19, dos jugadores interesantes que tienen una buena potencia física, están desarrollando sus destrezas individuales y creo que pueden andar bien”, manifestó el entrenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario