viernes, 3 de marzo de 2017

Los Naranjitas concentrarán en el Cedar durante dos días

Los entrenadores buscan pulir detalles y fortalecer el grupo


Foto y fuente URT
Finalizada la etapa de los partidos amistosos, el seleccionado de Tucumán M-18 continúa con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al 11 de marzo, fecha en la que debutará ante Córdoba por el Campeonato Argentino Juvenil

En ese sentido, el jueves por la tarde realizó la última práctica semanal previa a la concentración que llevarán a cabo durante los días viernes y sábado en el Cedar (Centro deportivo de Alto Rendimiento) de La Rinconada. Durante los dos días, el plantel realizará diversas actividades que incluyen prácticas, análisis de videos y charlas.

Este fin de semana vamos a enfocarnos en el grupo y en los detalles. El viernes vamos a hacer un entrenamiento tranquilo, trabajando un poco de formaciones fijas y ataque. Además está planificado análisis de video y una charla con el psicólogo Pablo Pérez Toranzos”, explicó Mariano Vie, uno de los entrenadores del plantel.

Durante el sábado, los jugadores participarán de entrenamientos, análisis de videos y charlas con referentes del seleccionado de Tucumán. “La concentración nos va a servir para pulir detalles, fortalecer el grupo y trabajar también la cabeza de los chicos", finalizó Vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario